Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

ALMA LASERS

Accent Prime

Una plataforma para reducir, remodelar, reafirmar y rejuvenecer.

Es la última incorporación en la familia de productos ACCENT para remodelación corporal, facial y tensado de la piel de Alma Lasers. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción del tejido graso y en la producción y mejora de colágeno, logrando resultados óptimos.

Consultar Visitar sitio Ver folleto
ALMA LASERS - Accent Prime

¿Cómo funciona?

Accent Prime combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos efectivos y altamente personalizados, con resultados naturales y duraderos.

Tratamientos

Modelado corporal
Consiste en eliminar el exceso de tejido adiposo y tensar la piel, mejorando visiblemente la forma y el contorno del cuerpo. La tecnología innovadora UltraSpeed, permite tratar áreas de gran tamaño como el abdomen en aproximadamente 20 minutos con resultados efectivos y la radiofrecuencia Unipolar patentada por Alma Láser logra tensar el tejido de manera profunda y duradera.

Rejuvenecimiento facial
Combate las imperfecciones de la piel que surgen con el paso de los años, tales como arrugas, líneas finas, flacidez facial y estimula la creación de nuevo colágeno que ralentiza los efectos del envejecimiento.

Celulitis
Accent Prime combina tecnologías de energía de radiofrecuencia unipolar y masajes mecánicos que incrementan el metabolismo del tejido adiposo. De esta manera se reduce el volumen de las células grasas, estimulando el drenaje linfático, aumentando el efecto Q-10 de las mitocondrias, activando la neocolagenesis y suavizando la textura de la piel.

Tensado de la piel
Accent Prime aborda con eficacia los problemas tales como arrugas, líneas finas y/o flacidez, y a través de la generación de nuevo colágeno, tensa y refuerza la piel, de cualquier parte del cuerpo, contra el envejecimiento futuro.

Beneficios

Rapido

Rápido.
Importante reducción de los tiempos de tratamiento.

Versatil

Versátil.
Amplia variedad de piezas de mano que permiten combinaciones de avanzada utilizando tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonido.

Seguro Eficacia

Eficacia clínicamente probada.

Sin Consumibles

Sin consumibles. Sin gastos extras periódicos.

 

Resultados

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php